La Catedral del Mar tiene ya fecha de estreno en Antena 3

Se estrena el 23 de mayo

La Catedral del Mar tiene ya fecha de estreno en Antena 3
 

Se ha hecho esperar pero por fin llega a Antena 3 una de las producciones más caras en la historia de nuestra televisión, rivalizando tú a tú con “La Peste”, de Movistar+:La Catedral del Mar“, una producción entre Atresmedia y Netflix, ya ha encontrado su hueco en la parrilla televisiva y podremos verla en nuestras pantallas a partir del próximo 23 de mayo a las 22:40 horas.

Así, ocupará el hueco dejado por “Fariña”, la alabada serie de Bambú Producciones que se despidió hace una semana con unos bajos datos de audiencia; esta semana decidieron programar una tv movie relacionada con la inminente Boda Real que se celebrará en Inglaterra, por lo que hasta el próximo miércoles no tendrá lugar el estreno de “La Catedral del Mar“. A partir del 23 de mayo se emitirán sus 8 episodios que, si se emiten sin interrupción, durarán hasta el 11 de julio, una fecha ya veraniega en la que baja el consumo.

Ese día se enfrentará, si no hay cambios, contra “Factor X” y “La Otra Mirada“, aunque es de esperar que al menos Telecinco aproveche para poner un producto más potente ya que “La Catedral del Mar” es el estreno más esperado de este año para Antena 3.


Contenido relacionado