PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG Mobile consigue tener 10 millones de usuarios activos al día

Así lo ha confirmado Tencent Games en un comunicado

PUBG
 

Desde que PUBG llegó a Android e iOS el 19 de marzo el título de Bluehole Studio se  ha convertido en todo un fenómeno que ha batido todo tipo de récords y hoy, Tencent Games ha publicado una nota de prensa en la que ha confirmado que PUBG Mobile ha superado los 10 millones de usuarios activos al día.

El título es uno de las aplicaciones más descargadas en 100 países, siendo encima uno de los juegos que más rápido ha conseguido este objetivo. El éxito del Battle Royale no entiende solo de cifras si no que se ha convertido además en la única aplicación en estar nominada a dos premios diferentes en los Google Play Awards 2018.

PUBG

En el comunicado Tencent Games ha explicado además que continúan trabajando en llevar la experiencia original de PUBG en PC a los dispositivos y que siguen con el objetivo de traer actualizaciones mensuales con nuevo contenido. Os recordamos por otro lado que hace dos días llegó al título el nuevo mapa Miramar junto a la actualización 0.5.0. ¿Qué os está pareciendo por el momento este escenario?


Contenido relacionado