Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Todos los detalles de la revelación del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch anuncia el espectacular tráiler revelación con el debut del modo Battle Royale y el regreso de los especialistas

Black Ops 4
 

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 ha sido presentado ante miles de fans con un soplo de aire fresco y la tradicional formula que hizo famosa a la entrega de Call of Duty: Black Ops 2. Esto quiere decir, que el juego mantendrá las botas 100% puestas sobre el terreno, sin mochilas propulsoras y wall running.

Black Ops 4

Las armas, no obstante, seguirán siendo una referencia con un armamento que establece un cruce entre los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 3. Se han realizado mejoras importantes en el sistema de iluminación, los traceadores 3D y otros aspectos. Cada arma tiene su propio conjunto de accesorios, expandiendo los perfiles y su funcionalidad. Todas las armas, tienen además su propio sistema predecible de retroceso.

A pesar de contar con los movimientos tradicionales, la opción de deslizarse seguirá estando presente. La regeneración de salud no será automática. Tienes que curarte tú mismo pulsando el botón L1 en PlayStation 4. Es un nuevo cambio que nunca antes había estado en la franquicia.

Hablando de los especialistas, tenemos a varios personajes clásicos como Ruin. Solo él dispone de la habilidad de usar un pistola garfio para desplazarse rápidamente por el escenario. Tenemos a Crash, un nuevo especialista que realiza funciones de médico y proporcionará un impulso de salud adicional. También tenemos a Recon con un sensor de proximidad y el pulso de visión capaz de beneficiar a todo el equipo. Seraph está de vuelta, con la habilidad de fijar un punto de reaparición. Torque es un nuevo especialista capaz de establecer un alambre de espinos. Firebreak está de vuelta con el popular lanzallamas y la posibilidad de incapacitar a los enemigos.

El multijugador contará además con una narrativa, donde puedes aprender y subir de prestigio en misiones en solitario. Cabe destacar que el modo liga también volverá a Call of Duty: Black Ops 4.

La versión de PC recibirá un tratamiento especial, con la unión de un equipo dedicado de Treyarch, Beneeox, Blizzard y la integración total de BattleNet – con un montón de opciones disponibles, servidores dedicados, características exclusivas, soporte 4K, sin limites en los FPS, y mucho, mucho más. La versión de PC será exclusiva de BattleNet.

Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres modalidades: Multijugador, Zombis y Blackout (Battle Royale). El modo Battle Royale utilizará las mecánicas jugables más refinadas. Es el mapa más grande nunca visto, 1.500 veces más grande que Nuketown, y contará con personajes, armas y lugares icónicos de mapas favoritos. También dispondrá de vehículos por tierra, mar y aire. Los personajes del modo zombis también estarán disponibles en esta modalidad.

El juego no dispondrá de campaña tradicional, pero si de un conjunto de misiones individuales para cada especialista con elementos narrativos entre los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 3.

Los jugadores que reserven Call of Duty: Black Ops 4, tendrán acceso a la beta privada cuyos detalles serán anunciados más adelante. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el día 12 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Detalles adicionales de la demostración in-game
  • El juego está ubicado en un futuro cercano, no moderno y tiene ciertos elementos de Overwatch.
  • El Time to Kill (tiempo necesario para matar) se siente un poco prolongado, aunque se juega estupendamente.
  • Las partidas son ahora de 5vs5 en lugar de 6vs6. Cada equipo solo puede tener un tipo de especialista.
  • Los jugadores tienen ahora 150 de salud, no 100.
  • No hay cámara de muerte final, sino la mejor partida del encuentro.
  • Los puntos Call of Duty están de vuelta.
  • El Pick Up 10 regresa una vez más, con una nueva categoría llamada “Gear”. Debido al nuevo sistema de generación de salud, hay nuevas características y un conjunto de elementos a elegir por los jugadores. Los jugadores pueden seleccionar diferentes elementos en la categoría Gear, como armadura corporal (que aumentará ligeramente la protección contra los primeros disparos que recibas), stem pack (que permite una regeneración de salud más rápida y más frecuente en comparación con la normal), sensor acústico (para mejorar la percepción al escuchar y ver a tu alrededor), y otras opciones para elegir.
  • En la versión jugable de la revelación, las escopetas son armas secundarias. Las armas principales son los rifles de asalto, subfusiles, una nueva categoría llamada rifles tácticos, ametralladoras ligeras y francotiradores. Las armas secundarias incluyen pistolas, lanzacohetes y escopetas.
  • En duelo por equipos, la tabla de clasificación solo muestra tu K/D ratio, no tu número actual de muertes y bajas. Enfoque en el juego en equipo.
  • Hay un cambio grande en el sistema de las muertes: El juego no te dice cuantas obtienes, pero si dañas a un jugador y un miembro de tu equipo consigue la eliminación (lo que viene siendo las asistencias de muerte), ambos obtendréis la eliminación. Estilo Overwatch.
  • Hay un nuevo modo de juego: Control. Es una mezcla entre Demolición, Buscar y Destruir y Punto Caliente. Hay 2 puntos de captura. En la parte ofensiva, debes capturar ambos puntos para ganar y en la defensiva, debes impedir que el equipo enemigo capture los dos puntos – con la peculiaridad de que hay un número limitado de reapariciones.
  • Black Ops 4 es diferente, pero sigue siendo un juego divertido. 5vs5 encaja perfectamente con los mapas pequeños, y el juego tiene un buen diseño de escenarios.
  • Se ha avistado un perro en el multijugador.
  • Puedes nadar, pero hay una desventaja: no tienes capacidad de impulso para salir rápidamente del agua. Tienes que encontrar un punto de salida.
  • Dominio tiene ahora un sistema de “captura parcial”. El juego te dirá cuánto has ayudado exactamente en la captura y si llegas tarde, te dirá lo que has contribuido en porcentaje.
  • En total hay 8 especialistas, cada uno con dos habilidades propias. Battery (granada de racimo y máquina de guerra), Crash (pack de asalto y tak-5), Ajax (detonador 9 y escudo balístico), Recon (sensor de proximidad y visión de pulso), Torque (alambre de espino y barricada), Ruin (pistola garfio y embestida), Firebreak (lanzallamas y núcleo del reactor) y Seraph (despliegue táctico y aniquilador).
Tráiler revelación del multijugador

Presentación del modo Battle Royale

Integración de BattleNet en PC


Contenido relacionado