Yoshimitsu protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Yoshimitsu protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI

El juego sigue sin fecha de lanzamiento concreta

Yoshimitsu protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI
 

SoulCalibur VI es uno de los videojuegos de lucha más esperados por los fans del género, y que recientemente, de cara al E3, ha protagonizado algunos rumores. Recientemente nos hacíamos eco de una supuesta filtración que fechaba el lanzamiento de la obra para el tercer cuarto de este mismo año. Ahora, desde Bandai Namco llega nueva información relativa a la obra y, en concreto, al plantel de personajes, el cual suma a Yoshimitsu.

Tal y como se ha hecho público a través de un nuevo vídeo, Yoshimitsu se unirá al plantel de luchadores disponibles en la obra junto a otros nombres como Taki, Siegfried o el mismísimo Geralt de Rivia. Para celebrar el anuncio, los responsables de SoulCalibur VI han mostrado a este personaje, ya clásico en la saga, a través de un nuevo vídeo, dejándonos ver tanto las habilidades como el aspecto que lucirá en esta próxima entrega. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que SoulCalibur VI aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero se espera que pronto se desvele la misma, incluso que puede que el E3 sea el escenario escogido por Bandai Namco para hacer público tanto este como otros detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad relacionada con el tema.


Contenido relacionado