code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco exhibe una nueva galería de imágenes de Code Vein

El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

code vein
 

De cara a su aún desconocido día de lanzamiento, Code Vein, el soulslike de índole anime de Bandai Namco, continúa mostrándose ante el público a través del formato visual. En esta ocasión, gracias a otra de las ediciones semanales de Famitsu vía DualShockers-, tenemos una nueva oportunidad de lograr observar más imágenes del título, las cuales prosiguen en la labor de la compañía de darnos una idea de lo que nos aguarda en esta travesía.

Primordialmente, acorde a lo descrito por el portal resaltado, descubrimos la presencia de un nuevo personaje: Emily Sue. Al igual que Yakumo, pertenece a una organización paramilitar que responde a las ordenes de Mido, y ha sido objeto de experimentación en humanos. Ambos fueron separadas después del gran colapso y este la considera como su familia, siendo así un estrecho lazo que podrá explorarse al revivir sus memorias.

Code Vein podría realizar su esperado lanzamiento en julio

Por otro lado, también observamos una de las mazmorras incluidas en el juego, la Ciudad de Fuego, y dos de los ataques que podrán ser realizados mediante las armas de clase mazo. En último lugar, recordamos que Code Vein saldrá a la venta en algún punto por determinar de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado