El director creativo de Skull & Bones habla sobre su retraso

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El director creativo de Skull & Bones habla sobre su retraso

Aspiran a crear un vasto mundo

El director creativo de Skull & Bones habla sobre su retraso
 

El día de ayer, Ubisoft anunció que Skull & Bones, su más que llamativo título de piratas, sufriría un retraso. En tal sentido, la compañía arguyó que la decisión se da “para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia” y que la obra “se prepara ahora para un lanzamiento en 2019-2020“, sin embargo, a través de Justin Farren, director creativo de la producción, conocemos más información sobre los motivos detrás de su postergación.

De dicho modo, mediante el foro de la empresa, el directivo menciono que nos hallamos ante la creación más grande de los últimos años de Ubisoft Singapurla división encargada del juego-. Posteriormente, determinó que el principal objetivo es “construir un océano sistémico y abierto que capture la esencia de la fantasía de piratas y esté repleto de actividades“, y que están trabajando para hacer que el mundo sea denso tanto en lore como en argumento para que los jugadores disfruten; en pos de poder lograr esto, la empresa se vio en la obligación de alargar su fecha de lanzamiento.

Skull & Bones es la última víctima de la oleada de retrasos

Así, pues, hemos de esperar a algún momento entre el 1 de abril del próximo año y el 31 de marzo de 2020 para poder gozar de la ansiada entrega, la cual estará disponible para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado