Se reafirma la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Se reafirma la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ

Aún desconocemos cuándo estará disponible

Se reafirma la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ
 

Antes de que comenzásemos el mes de mayo, la división de Taiwan de Bandai Namco publicó un vídeo donde se exhibía la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ. Después, el día de ayer, la compañía esbozó su llegada a través de un críptico mensaje y, ahora, mediante una nueva imagen, se ha vuelto a afianzar la futura presencia del guerrero en la obra de Arc System Works.

Ahora, se trata de un escaneo de una imagen de la revista nipona V-Jump, el cual llega a nosotros gracias al portal Shonengamez. Allí, se puede apreciar en una iteración más cómo lucirá el personaje y algunos de sus movimientos, incluyendo así el Kamehameha Final y su Final Dramático con Zamasu Fusionado; avatar con el que, se espera, llegará al producto una vez el DLC que lo contenga sea publicado en el mercado.

No obstante, por los momentos, el día en que estos dos combatientes aterrizarán en Dragon Ball FighterZ aún permanece desconocido, por lo que hemos de esperar a que la empresa se pronuncie al respecto de manera oficial.


Contenido relacionado