Ubisoft confirma el anuncio de un nuevo título AAA para el E3

Habrá que esperar a junio para conocer detalles de forma oficial

Ubisoft confirma el anuncio de un nuevo título AAA para el E3
 

El E3, uno de los eventos más destacados dentro de la industria del videojuego, va acercándose y, a apenas unas semanas de su celebración, los rumores acerca de qué podrían presentar las diferentes compañías en sus conferencias están a la orden del día. Una de las que ha suscitado estas especulaciones es Ubisoft, que recientemente ha ofrecido resultados fiscales y dado detalles acerca del próximo año, confirmando que el E3 será el escenario elegido para la presentación de un nuevo videojuego AAA.

Ha sido durante el reporte fiscal como los altos cargos de Ubisoft han confirmado la exstencia de este videojuego triple A sin anunciar. Según se ha hecho público, este mismo año fiscal (es decir, hasta marzo de 2019) llegarán tres grandes títulos de Ubisoft, siendo estos The Division 2, The Crew 2 y un videojuego no anunciado, cuya revelación se producirá en el E3. Cabe destacar que, aunque originalmente Skull & Bones estaba en este grupo, la reciente noticia de su retraso lo saca del presente año fiscal.

A pesar de que no se ha dado ningún tipo de información oficial acerca de cuál es el videojuego que Ubisoft presentará en el E3, lo cierto es que hay un título que parece ser un secreto a voces, el regreso de Sam Fisher con un nuevo Splinter Cell. Todos los rumores y la reciente llegada del protagonista de la franquicia a Ghost Recon: Wildlands apuntan en esta dirección y, aunque no hay detalles del videojuego y la trama, parece bastante obvio que Splinter Cell llegará este año fiscal con una aventura que conoceremos durante el E3.

Os recordamos que desde Areajugones estaremos en directo cubriendo el E3 para traer en tiempo real toda la información que se dé en las diferentes conferencias.


Contenido relacionado