Rumor: Call of Duty Black Ops 4 contaría únicamente con pase temporada en zombis
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumor: Call of Duty Black Ops 4 contaría únicamente con pase temporada en zombis

Publicado:
Actualizado:
0

De acuerdo con un informe de Gaming IntelActivision podría tener la intención de alejarse del sistema tradicional del contenido DLC post-lanzamiento en Call of Duty: Black Ops 4 con la intención de desarrollar y liberar un pase temporada exclusivo para el modo zombis y mapas DLC gratuitos para el modo multijugador.

CallofDutyBlackOps4Zombis

Según Gaming Intel, múltiples fuentes les han informado que Treyarch está trabajando para que Activision les permita lanzar un pase temporada enfocado en la experiencia zombi que actuará de la misma manera que los pases temporada anteriores para la franquicia de Call of Duty, pero solo contendrá contenido para el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4. Sin embargo, no se reveló ninguna información específica con respecto a la cantidad de contenido zombi de este pase de temporada o cuánto llegará a costar.

Además del pase temporada enfocado en el modo zombis, Gaming Intel afirma que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán uno o dos mapas multijugador gratuitos cada mes en lugar de los cuatro habituales que suelen venir con cada pack de mapas DLC de los pases temporada anteriores.

CallofDutyBlackOps4Multijugador

La razón de estos cambios que presuntamente persigue Treyarch, es abordar la caída constante de jugadores de los juegos anteriores de Call of Duty después del aumento inicial cuando se lanza un nuevo paquete de mapas, mediante la introducción de nuevo contenido gratuito de forma mensual. Algunos pueden señalar el éxito que ha tenido Epic Games con el desarrollo de contenido gratuito y consistente para Fortnite (y su modo Battle Royale) como un factor en Treyarch para ver si podría ser un método viable de distribución de contenido para Call of Duty: Black Ops 4. 

Este cambio radical en la forma en que el contenido DLC podría ser lanzado para Call of Duty: Black Ops 4 ya había sido insinuado anteriormente por el director del estudio de Treyarch (Dan Bunting) en una entrevista con Polygon.

CallofDutyBlackOps4Zombis1

"No puedo decirte en este momento cómo van a ser los DLCs, pero puedo afirmar que estamos presionando para liberar contenido a nuestros fans de una manera que los haga felices y de una manera que creemos que es lo correcto en esta etapa de la vida útil de nuestro juego ", dijo Bunting. 

Es importante tener en cuenta que esta información aún no ha sido confirmada oficialmente, y podría cambiar con el tiempo. Gaming Intel fue quién anteriormente había filtrado los detalles de la ausencia de modo campaña tradicional en Call of Duty: Black Ops 4, y el nuevo estilo de Overwatch en el multijugador de Treyarch antes del anuncio oficial.

CallofDutyBlackOps4ediciónEB

Por otro lado, cabe destacar que una de las ediciones más parecidas a una edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops 4 anunciada por EB Games Australia hasta la fecha (la edición especialista), no hace mención a un posible pase temporada de momento. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0