Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rumor: Call of Duty Black Ops 4 contaría únicamente con pase temporada en zombis

Al parecer el contenido DLC del modo multijugador podría llegar a ser gratuito

Black Ops 4
 

De acuerdo con un informe de Gaming IntelActivision podría tener la intención de alejarse del sistema tradicional del contenido DLC post-lanzamiento en Call of Duty: Black Ops 4 con la intención de desarrollar y liberar un pase temporada exclusivo para el modo zombis y mapas DLC gratuitos para el modo multijugador.

Según Gaming Intel, múltiples fuentes les han informado que Treyarch está trabajando para que Activision les permita lanzar un pase temporada enfocado en la experiencia zombi que actuará de la misma manera que los pases temporada anteriores para la franquicia de Call of Duty, pero solo contendrá contenido para el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4. Sin embargo, no se reveló ninguna información específica con respecto a la cantidad de contenido zombi de este pase de temporada o cuánto llegará a costar.

Además del pase temporada enfocado en el modo zombis, Gaming Intel afirma que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán uno o dos mapas multijugador gratuitos cada mes en lugar de los cuatro habituales que suelen venir con cada pack de mapas DLC de los pases temporada anteriores.

La razón de estos cambios que presuntamente persigue Treyarch, es abordar la caída constante de jugadores de los juegos anteriores de Call of Duty después del aumento inicial cuando se lanza un nuevo paquete de mapas, mediante la introducción de nuevo contenido gratuito de forma mensual. Algunos pueden señalar el éxito que ha tenido Epic Games con el desarrollo de contenido gratuito y consistente para Fortnite (y su modo Battle Royale) como un factor en Treyarch para ver si podría ser un método viable de distribución de contenido para Call of Duty: Black Ops 4. 

Este cambio radical en la forma en que el contenido DLC podría ser lanzado para Call of Duty: Black Ops 4 ya había sido insinuado anteriormente por el director del estudio de Treyarch (Dan Bunting) en una entrevista con Polygon.

“No puedo decirte en este momento cómo van a ser los DLCs, pero puedo afirmar que estamos presionando para liberar contenido a nuestros fans de una manera que los haga felices y de una manera que creemos que es lo correcto en esta etapa de la vida útil de nuestro juego “, dijo Bunting. 

Es importante tener en cuenta que esta información aún no ha sido confirmada oficialmente, y podría cambiar con el tiempo. Gaming Intel fue quién anteriormente había filtrado los detalles de la ausencia de modo campaña tradicional en Call of Duty: Black Ops 4, y el nuevo estilo de Overwatch en el multijugador de Treyarch antes del anuncio oficial.

Por otro lado, cabe destacar que una de las ediciones más parecidas a una edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops 4 anunciada por EB Games Australia hasta la fecha (la edición especialista), no hace mención a un posible pase temporada de momento. 


Contenido relacionado