God of War lidera la lista de ventas en UK por quinta semana consecutiva

Kratos sigue dominando las ventas sin rival alguno

God of War lidera la lista de ventas en UK por quinta semana consecutiva
 

Que God of War esté arrasando en ventas a nivel mundial no es ninguna sorpresa a estas alturas. La última aventura de Kratos en consolas desprende calidad por los cuatro costados, y un trabajo tan bien hecho siempre obtiene su recompensa. Las hazañas de este Dios no se limitan a sus habilidades en combate, pues también tiene en sus manos, muy cerca ya, batir todo un récord de ventas en territorio UK, pues por quinta semana consecutiva a vuelto a ser número uno en ventas, quedando por el momento a un paso de igualar ese primer puesto histórico, otro peso pesado de la industria, el The Last of Us original de PlayStation 3.

La idea es clara, si mantiene su nivel de ventas una semana más, llegará a estar en todo lo alto, pero llegan rivales que se presentan como auténticos Titanes. Tenemos otro bombazo exclusivo de Sony a punto de salir a darlo todo, Detroit: Become Human. Microsoft apostará todo a los zombis de State of Decay 2, y con el elemento nostalgia, podría dar la sorpresa la remasterización de Dark Souls. Cualquiera podría alzarse como el nuevo superventas del país el próximo lunes, pero solo uno de ellos haría historia.

Volviendo a la lista de ventas semanal en cuestión, solo encontramos una novedad, perteneciente a Switch, que mete en el top 5 a su reciente Hyrule Warriors: Definitive Edition, concretamente en el tercer puesto,  y además Nintendo mantiene a Donkey Kong Country: Tropical Freeze entre los primeros puestos, ambos viejos conocidos de pasadas consolas de la compañía que tienen ahora una nueva oportunidad de llegar a los usuarios de esta consola híbrida. Os dejamos con la lista completa.

Ventas UK (tercera semana de mayo)

1 God of War (quinta semana consecutiva)
2 FIFA 18 (subida de la semana)
3 Hyrule Warriors: Definitive Edition (Novedad)
4 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
5 Far Cry 5
6 LEGO Marvel Super Heroes 2
7 Assassin’s Creed Origins
8 Mario Kart 8: Deluxe
9 Grand Theft Auto V
10 Call of Duty: WWII

Las ventas de God of War hacen historia en el Reino Unido

Debemos destacar que a estas alturas de año, la subida más fuerte la ha protagonizado el incombustible FIFA 2018, que ha incrementado sus ventas un alucinante 89% respecto a la pasada semana, situándose como el segundo título más vendido. Solo resta esperar a ver lo que nos encontramos dentro de 7 días y si tenemos entre nosotros una nueva leyenda en ventas en territorio UK. Los datos han sido extraídos de Gameindustry.


Contenido relacionado