Benji renace ante su duelo con Oliver en Super Campeones 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Benji renace ante su duelo con Oliver en Super Campeones 2018

Publicado:
0

Esta nueva semana nos ha dejado con un gran episodio de Super Campeones 2018 repleto de grandes momentos en el duelo que enfrenta a New Team y San Francis. Desde el valor de Bruce Harper hasta el orgullo de futbolista de Benji Price (el cual demuestra poseer ese mismo carácter de líder de Oliver), todo ello para preparar el terreno de cara al gran desenlace final durante la próxima semana.

oliver 1 1

En una de las primeras jugadas del capítulo observamos cómo el New Team decide apostar por la ideología de equipo que tanto tiempo ha llevado a Roberto implantar en sus jugadores. El entrenamiento de las últimas semanas parece haber hecho un mayor efecto en el resto de miembros de lo que parecía en un principio, y mediante un seguido de buenas jugadas logran plantarse con una gran ocasión frente a la portería de Benji. El remate de Oliver, no obstante, se acaba marchando fuera de portería debido al efecto que había cogido el balón.

oliver 2

A causa de la notable mejoría en el New Team, Benji decide que es el momento oportuno para emplear la táctica de la 'Jaula de Pájaros'. Tal y como indica el nombre, esta es una estrategia de fútbol avanzada mediante la que mantener la posesión del balón con secuencias de pasos rápidos que impidan al equipo contrario tocar el balón. Lógicamente, la intención principal con ello es la de privar al New Team de cualquier posibilidad ofensiva, y durante un buen tramo dejan a estos desprovistos de oportunidades.

oliver 3 1

Puede que Oliver y Benji sean indudablemente los hombres estrella de sus respectivos equipos, pero posiblemente no haya un solo jugador en el campo con más corazón que Bruce Harper. El capitán del New Team sabe que la situación de la 'Jaula de Pájaros' les llevará hacia una derrota, y eso es algo que no puede permitir, ni como compañero de equipo ni como amigo de Oliver, el cual les ha brindado la esperanza de mirar de tú a tú al San Francis. Cuando ya todo parecía perdido, el mismo Bruce expone su cuerpo por tal de robar el balón, y a pesar de que sufre un duro golpe en el tobillo, consigue cumplir con su objetivo: La 'Jaula de Pájaros' cae.

oliver 4

Oliver sale rápidamente de la marca de los de defensores de San Francis y no encuentra a nadie por el camino con capacidad como para arrebatarle el balón. Al llegar frente a Benji, Oliver realiza un disparo desde fuera del área que Benji desvía, y cuando todo parecía ya finalizado, surge la magia del fútbol. Oliver se alza y caza el rechace después de que este golpee en el poste (tal y como entrenara con Roberto) por tal impactar un potente remate de chilena que, ante la desesperada mirada de Benji, acaba entrando con gran potencia en la portería, situando así el 1-1 en el marcador y forzando la prórroga.

oliver 5

El New Team cuenta con una nueva oportunidad gracias al tiempo extra forzado, pero el precio a pagar ha sido realmente alto. Tras probarse brevemente, Bruce muestra claros síntomas de daño en su tobillo, el cual le impedirá seguir jugando durante el resto de partido. Dada la reconocida baja varios compañeros de otras escuelas se ofrecen para formar parte del equipo y suplir la baja de Bruce, pero lógicamente no pueden hacerlo si no pertenecen a New Team. Por suerte Tom Baker aparece, el chico recientemente transferido al colegio, y llenará el vacío dejado por Bruce.

oliver 6

Aunque todos muestran muchas ganas por finalizar el partido, Benji decide que su participación ha finalizado. El único interés que tenía recaía en detener los disparos de Oliver, pero al fracasar en su misión considera que ya no tiene nada más que hacer en dicho enfrentamiento. Dando la espalda a sus compañeros y entrenador, se encuentra repentinamente con su entrenador personal, el cual le abofetea ante el absoluto ridículo que está haciendo. Este, además, le indica que se niega a entrenar a alguien así, capaz de dejar de lado a aquellos que tanto le necesitan. Por suerte, el resto de miembros del equipo así como el entrenador consiguen, entre todos, que Benji cambie sus convicciones.

oliver 7

Justo al comienzo de la prórroga Tom Baker deja ver que tiene poco que envidiar a Oliver. El control que posee sobre el balón es excepcional y consigue comunicarse sin necesidad de palabras con Oliver, algo de lo que este último se percata al instante. Ambos consiguen superar a toda la defensa del San Francis sin problema alguno, y fuerzan una ofensiva de dos hombres que solo puede ser detenida por Benji. Este último ha logrado dar un paso adelante tras su pequeña crisis personal, y se muestra determinado a batir a todo aquel que se anteponga a su éxito y el de los suyos.

oliver 8

En los últimos compases del episodio, San Francis logra forzar un saque de esquina que utilizan de la forma más sorprendente posible. Benji sube corriendo a la ofensiva y recibe un pase de larga distancia el cual golpea con una tremenda fuerza en dirección a la portería de New Team. Ni Oliver, ni Tom ni ningún otro miembro del equipo son capaces de detener ese disparo, terminando en un impresionante golazo del capitán del San Francis. Con el tiempo prácticamente ya finalizado y la necesidad de un nuevo gol para empatar, ¿ha quedado el enfrentamiento sentenciado de manera definitiva?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0