Nintendo registra la marca N64 en Japón, ¿posible Nintendo 64 Classic Mini en camino?

La red ya ha comenzado a soñar con la idea

Nintendo registra la marca N64 en Japón, ¿posible Nintendo 64 Classic Mini en camino?
 

Está claro que el lanzamiento de NES Classic Mini y SNES Classic Mini supuso toda una vuelta al pasado para la mayoría de jugones de nuestra comunidad. Con la salida de las dos populares y clásicas consolas en una nueva versión adaptada a los televisores de hoy en día y con un tamaño ideal para llevarlas con uno mismo a cualquier lugar, todos salimos ganando. Por un lado, Nintendo vio cómo los usuarios se peleaban por conseguir una de estas reinvenciones y comenzaba una locura especulativa con NES Mini, a la que pondrán fin pronto; y por otro, muchos han sido los que han podido disfrutar de nuevo de viejas joyas que ya tenían olvidadas en sus recuerdos (o conocerlas por primera vez).

Los 20 juegos que nos gustaría ver en Nintendo 64 Classic Mini

Si hay algo que lleva demandando la comunidad desde que Nintendo comenzó a reimaginar sus clásicas consolas, ha sido le lanzamiento de Nintendo 64 en este formato. Y parece ser que Nintendo 64 Classic Mini puede ser toda una realidad en un futuro próximo. La Gran N ha registrado en Japón, según el sitio web Japanese Nintendo, la marca N64. Además, la descripción que han aportado añade información como que esta marca comercial abarca varias facetas como, por ejemplo, un programa de videojuegos, un mando y un joystick para el programa y una máquina de videojuegos para la televisión, entre otras cosas.

Como os podéis imaginar, ahora mismo la red es un hervidero y ya son muchos los que han comenzado a soñar con la presentación de Nintendo 64 Mini durante la conferencia de la compañía en el cercano E3; que tendrá lugar en menos de un mes. Vosotros qué opináis, ¿tendrá este registro algo que ver o será algo totalmente distinto?

Nintendo pone fecha y hora a su presentación del próximo E3


Contenido relacionado