Shining Resonance Refrain recibe un nuevo tráiler

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Shining Resonance Refrain recibe un nuevo tráiler
 

Después de que se anunciase su llegada a Occidente, y luego de que se confirmase su fecha de lanzamiento para nuestro territorio, Shining Resonance Refrain, la creación de SEGA, ha recibido un nuevo tráiler por parte de la empresa nipona, en el cual tenemos la oportunidad de observar más contenido de los aspectos resaltantes de su propuesta.

Particularmente, el metraje resaltado se centra en los protagonistas de la historia, en la magnífica composición sonora del producto y, especialmente, en la participación de los dragones, quienes volverán a formar parte importante de esta travesía como fuese en 2014 en la variante original de la creación. Así, pues, múltiples escenas de gameplay podrán será vislumbradas bajo estas líneas, al igual que la icónica estética nipona de la que el juego hará gala, haciendo de la exhibición una atractiva manera de amenizar la espera por su llegada.

Shining Resonance Refrain, recordamos, saldrá a la venta el 10 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado