Sabemos que la agencia de calificación australiana es bastante estricta en cuanto a violencia se refiere, y no le tiembla el pulso a la hora de tumbar un videojuego si lo consideran demasiado ofensivo para los jugadores. Pudimos verlo con Outlast II, aunque finalmente sí que acabó viendo la luz, o con Omega Labyrinth Z, que fue descartado también en Reino Unido, Alemania, Irlanda y Nueva Zelanda.
La siguiente víctima de la agencia de calificación australiana ha sido We Happy Few, que finalmente saldrá en verano de este año después de sufrir algún que otro retraso, y que tal como indica Kotaku, es posible que no llegue a este país. El motivo para clasificarlo como RC (Refused Clasification) y rechazarlo es que se comercia con materiales sexuales, drogas, crimen, crueldad, violencia y fenómenos que ofenden a los estándares de moralidad y decencia aceptados por las personas adultas, según indica la propia agencia.
Ni Compulsion Games ni Gearbox Software se han pronunciado aún al respecto, pero esperamos que lo hagan esta misma semana.
We Happy Few llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante verano de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
Yoshinori Kitase, veterano de Square Enix, muestra interés en ver una película o serie basada en el universo de Final Fantasy VII
¿Jugar más pagando mucho menos? Es la mejor decisión que puedes tomar y tu bolsillo te lo agradecerá
La compañía ha hecho un movimiento sumamente sospechoso que ha hecho saltar todas las alarmas
Continúan las filtraciones dentro de la comunidad de Nintendo
La tienda ofrece grandes descuentos en un grupo selecto de títulos que merecen mucho la pena