Eidos Montréal viajó a México para grabar las voces de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Eidos Montréal viajó a México para grabar las voces de Shadow of the Tomb Raider

El estudio quiere que la inmersión sea total y está cuidando los detalles

Eidos Montréal viajó a México para grabar las voces de Shadow of the Tomb Raider
 

La próxima entrega de Lara Croft ya está en el horno. Shadow of the Tomb Raider ya es una relidad para cerrar la trilogía que iniciara Crystal Dynamics en el lejano 2013 con el exitoso reboot de la saga. Desde aquella fecha muchas cosas le han pasado a nuestra querida aventurera, primero se extravió y naufragó en barco en la isla de Yamatai, un área que tenía cierto aire al misterioso Triángulo de las Bermudas, para después adentrarse en el frío siberiano buscando la perdida ciudad de Kítezh. Da igual los enemigos, los misterios o los reveses a los que tenga que hacer frente la buena de Lara, porque este septiembre nos llevará a visitar México y a aventurarnos en la cultura Maya.

Shadow of the Tomb Raider ofrecerá una mayor importancia a algunos personajes secundarios

Hace unos días, Eidos Montréal comenzó una suerte de diarios de desarrollo en vídeo con los que acercar un poquito a los usuarios el proceso de creación tras Shadow of the Tomb Raider. A principios de esta semana, Daniel Bisson (director del juego) nos habló de las motivaciones de la protagonista en esta nueva entrega. Ahora, Frederic Arnaud (jefe de diseño de sonido) protagoniza este vídeo donde habla, como no podía ser de otra manera, de los sonidos que envolverán la historia.

Desgraciadamente, la exposición es muy breve, puesto que han decidido no extenderse más de treinta segundos en las explicaciones. Pero ha sido tiempo suficiente para saber que la desarrolladora está cuidando hasta el mínimo detalle y han viajado hasta México para grabar las voces de los actores, “para traer la vida real al juego“. También explica que para otros niveles han grabado algún tipo de máquina para sumergir a los jugadores en la aventura, “especialmente cuando Lara va a la ciu… ups, fuera de tiempo“. Lo que nos hace evidente que quieren conseguir una inmersión total para lograr una grata experiencia jugable.

Está claro que Square Enix y Eidos Montréal no van a revelar información extremadamente importante durante estos días, porque se están reservando para el gameplay que mostrarán al mundo durante la próxima feria E3.


Contenido relacionado