La primera sinopsis oficial de Avengers 4 anticipa sufrimiento

Avengers 4

La primera sinopsis oficial de Avengers 4 anticipa sufrimiento

A casi un año para el estreno y con el título todavía en ascuas, un medio revela la primera información oficial de la película

La primera sinopsis oficial de Avengers 4 anticipa sufrimiento
 

La campaña de promoción para la última película de la Fase 3, y última colaboración de los hermanos Russo con Marvel, todavía tardará bastantes meses en comenzar, sin embargo ya están llegando los primeros detalles. “Avengers 4” fue rodada de manera consecutiva a “Avengers: Infinity War”, y se presupone que la producción actualmente se encuentra perfilando los efectos especiales. Algo que podría derivar en filtraciones durante los próximos meses a pesar de los esfuerzos de la compañía. Esa ha sido quizás la intención del estudio con la revelación de la primera información oficial de la cinta a casi un año de su estreno.

El último número de la revista Licensing Magazing (vía Rochi Sion) ha publicado por sorpresa la primera sinopsis oficial de “Avengers 4”. Aunque no revela prácticamente nada nuevo que no se intuyera con la anterior entrega, confirma que los héroes tendrán que sufrir para alcanzar sus metas:

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”

Con esta información parece que los actos de Doctor Strange cada vez tienen más sentidos. El hechicero logró ver entre millones de futuros, y conoce cuál de ellos es en el que Thanos es derrotado. Como aseguran varias teorías, quizás entregar la gema del Tiempo al titán fuera solo el inicio de este gran sacrificio, que tendrá a una poderosa heroína de por medio, y varios viajes en el tiempo.. Por el momento los hermanos Russo están todavía jugando con el título oficial que llevará la película, por lo que es demasiado temprano para especular, pero no cabe duda de que el espectáculo tendrá un final a la altura.


Contenido relacionado