Paquita Salas regresa el 29 de junio y confirma la tercera temporada

Paquita Salas

Paquita Salas regresa el 29 de junio y confirma la tercera temporada

Netflix es el nuevo hogar de la serie

Paquita Salas regresa el 29 de junio y confirma la tercera temporada
 

La noticia más esperada sobre Netflix en España acaba de producirse: “Paquita Salas“, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (artísticamente conocidos como Los Javis), regresará con su segunda temporada el próximo 29 de junio a la conocida plataforma de streaming. No tenemos constancia del número de episodios que compondrán esta segunda tanda pero podría ir en la línea de la anterior temporada, que fueron cinco de unos 20-25 minutos de duración.

Otra buena noticia es que Netflix confía tanto en su serie (anteriormente de Flooxer) que ya la ha renovado por una tercera temporada sin conocer cómo funcionará la segunda. Esto puede deberse a las audiencias cosechadas en la primera temporada, disponible en la plataforma desde hace varios meses y que se ha convertido en uno de los fenómenos virales más importantes en nuestro país de los últimos años.

Por su parte, en la segunda temporada Paquita Salas seguirá sufriendo los males de haber perdido no solo a Macarena García sino también a su última estrella, Mariona Terés. Ella las catapulta a la fama, pero le dejan de lado. Es por ello que su empresa, PS Management, entra en una gran crisis económica de la que tendrá que salir urgentemente consiguiendo a nuevos fichajes… Aunque sus métodos sigan un poco anticuados.


Contenido relacionado