rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Reveladas las mejoras de Rainbow Six Siege en PS4 Pro y Xbox One X

Se desconoce cuándo aterrizarán

rainbow six siege
 

Durante finales del pasado mes de enero se confirmó que Rainbox Six Siege contaría con múltiples mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, las versiones premium de las consolas estándar en Sony y Microsoft, respectivamente. Varios meses después conocemos finalmente en qué apartados podremos observar un mayor salto así como los aspectos que siguen siendo prioridad para el trabajo de Ubisoft, todo ello de forma directa desde el mismo estudio (vía SegmentNext).

Así pues, como indicamos Ubisoft da a conocer que Rainbox Six Siege alcanzará los 1728p en Xbox One X mientras que la versión de PlayStation 4 Pro se quedará en 1440p. Destacar, al mismo tiempo, que están realizando grandes esfuerzos para perfeccionar el sistema de escalado dinámico en ambas plataformas. De esta manera, serán los mismos dispositivos los cuales podrán regular qué situaciones requerirán de una mayor y menos frecuencia de FPS. Pese a las mencionadas mejoras, ambas consolas se quedan considerablemente lejos de las especificaciones de PC, en el cual puede llegar a disfrutarse de Rainbow Six Siege en hasta 4K.

Rainbow Six Siege tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Para finalizar, recordamos que Rainbow Six Siege, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, logró situarse en la magnífica cifra de 30 millones de jugadores durante el pasado mes de abril, demostrando así el éxito de la obra.


Contenido relacionado