Se anuncia oficialmente Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

"Hola chicas, ¡estoy de vuelta en el negocio!"

Se anuncia oficialmente Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry
 

Hace unos días se filtraba en internet la existencia de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry. Esta información supuso todo un notición para aquellos que vivieron la época dorada de las aventuras gráficas y crecieron -o maduraron- viendo al gamberro de Larry intentando ligar con chicas. Un arte que no todo el mundo sabe dominar aún a día de hoy. Hace unos momentos, Crazy Bunch y Assemble Entertainment han oficializado este juego, que será el décimo de la saga y se estrenará en PC, con el lanzamiento de un simpático teaser.

En Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry los jugadores volverán a ponerse a los mandos de Larry, engalanado una vez más con su famoso traje blanco, pero en esta ocasión vivirán las aventuras y desventuras del protagonista en nuestros días. “Hola chicas, ¡estoy de vuelta en el negocio! Mi nueva aventura me lleva, sea cual sea la ruta o el giro del destino, desde finales de los 80 a directamente el siglo XII y ¡cómo ha cambiado el mundo!“.

Como muchos sabéis, hoy en día imperan las aplicaciones con las que las personas pueden interactuar y concertar citas para conocerse en persona. En Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry tendremos que utilizar Timber (¿no os suena ni se os parece a nada, verdad?) junto con un innovador mecanismo de citas para salir con mujeres, mejorar nuestra reputación en la aplicación y conseguir llegar a nuestra meta: conquistar a Faith.

La historia no será lineal en el nuevo Leisure Suit Larry y habrá más de 30 escenarios dibujados completamente a mano. Aunque con la filtración se fechó para el 24 de octubre, lo cierto es que espera que se estrene este otoño pero todavía sin día concreto. Su precio será de 29’99€ pero si lo adquirimos antes del 23 de octubre tenemos un descuento del 15% directo sobre el precio. Lo que prácticamente asegura el lanzamiento en la fecha filtrada. Si queréis reservarlo, ahora sí que está activa la página de Steam.


Contenido relacionado