Se filtra la existencia de un nuevo Leisure Suit Larry

Steam filtra el videojuego y lo fecha para el mes de octubre

Se filtra la existencia de un nuevo Leisure Suit Larry
 

Leisure Suit Larry es una franquicia que muchos de los usuarios recordarán con nostalgia, y es que se trata de una de las sagas más exitosas de aventuras gráficas que, a pesar de no haber contentado a sus fans con sus últimas entregas, sigue presente en la mente de miles de jugadores. Sin embargo, tras varios años en el dique seco debido al fiasco que supuso el videojuego publicado en 2013, la saga podría volver muy pronto con un videojuego titulado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Die.

Ha sido una página de producto en Steam la que ha hecho saltar las alarmas y es que parece que, por algún tipo de error, esta página se activó antes de tiempo mostrando el título Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Die que, como sabréis, no corresponde a ningún videojuego de la saga ya publicado, fechando además su lanzamiento para el día 24 de octubre. La página ya ha sido retirada de la tienda de Valve sin que ninguna compañía dé explicaciones de forma oficial, por lo que el anuncio podría producirse muy pronto. Es importante destacar también que la franquicia ha sido foco de polémicas, más que justificadas, durante muchos años debido a un trato de los personajes femeninos como simples objetos hipersexualizados, por lo que sería de recibo que la nueva entrega explorase nuevas ramas del personaje o tratase todo el tema de una forma radicalmente diferente.

Por ahora no hay detalles oficiales ni información acerca de qué tipo de juego tenemos por delante, pero lo que parece bastante claro es que Larry volverá, al menos al PC, con un nuevo producto. Es posible que durante las próximas semanas, junto a la avalancha de anuncios que llegarán desde el E3, conozcamos más acerca de este proyecto. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado