Take-Two asegura que Red Dead Redemption 2 no se retrasará más

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Take-Two asegura que Red Dead Redemption 2 no se retrasará más

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

Take-Two asegura que Red Dead Redemption 2 no se retrasará más
 

Meses atrás, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, la compañía encargada de distribuir Red Dead Redemption 2, comentó que el juego no volverá a sufrir un retraso. Después de la postergación sufrida el año pasado, los fanáticos sintieron mayor tranquilidad al escuchar tales declaraciones, sin embargo, en una ocasión más, el directivo ha hecho hincapié en que el producto llegará en lo estipulado.

De dicho modo, a través de una entrevista concedida a CNBC, Zelnick no sólo tiene “la mano en el corazón” cuando promete que octubre es el mes para el lanzamiento de la creación sino que, además, lo hace en nombre de los más de 1000 trabajadores que ostenta Rockstar Games, la desarrolladora. Asimismo, insistió en que el previo retraso era indispensable para lograr el resultado final más perfecto posible ya que, al acercarse la fecha original, el juego no estaba al nivel que ellos deseaban, por lo que optaron por extender su aterrizaje en pos de lograr un mejor acabado.

Take-Two promete que Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos

Por otra parte, el CEO también mencionó que revelarán nuevas ediciones en el mes de junio, acto que es muy probable que tenga lugar en el E3 2018. Por tal motivo, estaremos atentos a las conferencias en las que el producto estará presente, mientra recordamos que Red Dead Redemption 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el 26 de octubre.


Contenido relacionado