Ya ha dado inicio la fase beta de H1Z1 en PlayStation 4

H1Z1: King of the Kill

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Ya ha dado inicio la fase beta de H1Z1 en PlayStation 4

Cuenta con nuevas características y armas

Ya ha dado inicio la fase beta de H1Z1 en PlayStation 4
 

Hace un mes, compartíamos que H1Z1, el Battle Royale de Daybreak Games, llegaría a PlayStation 4 durante este mes. Específicamente, mencionábamos que el 22 de mayo había sido el día escogido por la compañía para liberar su popular producción, fecha que ya se ha sufragado y que, por lo tanto, nos reporta la disponibilidad del título en la plataforma de Sony.

En tal sentido, cabe destacar que esta versión ha sido rediseñada para agregar nuevas características, armas y demás modificaciones. Particularmente, un comunicado cita: “H1Z1 ha sido rediseñado específicamente para los jugadores de PlayStation 4, con un arsenal de armas más extenso -seis nuevas armas- y una interfaz completamente reconstruida, entre las nuevas adiciones. Los enfrentamientos son rápidos y frenéticos. El invasivo anillo de gas tóxico se mueve rápidamente mientras el nuevo sistema de progresión de armas mantiene a los jugadores concentrados con constantes e increiblemente lucrativos drops aéreos“.

En último lugar, resaltamos que H1Z1 se encuentra actualmente de manera gratuita pero, en caso de desearlo, los usuarios pueden expender dinero real para comprar paquetes que incluyen distintos objetos adicionales.


Contenido relacionado