Battlefield 1943 ya está disponible en la retrocompatibilidad de Xbox One

Ya es el cuarto Battlefield retrocompatible con Xbox One

Battlefield 1943 ya está disponible en la retrocompatibilidad de Xbox One
 

La saga Battlefield está de actualidad con su última entrega Battlefield V, que regresará este año a la Segunda Guerra Mundial. Para los jugadores que no puedan esperar a hincarle el diente y sean poseedores de una Xbox One, pueden calentar motores con Battlefield 1943 que hoy se añade al listado de juegos retrocompatibles en Xbox One.

El director de programación de Xbox, Larry “Major Nelson” Hryb, ha anunciado a través de Twitter que Battlefield 1943 llega hoy al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Esto significa que los poseedores del título original pueden descargarse automáticamente el título de forma gratuita. Este no es el único juego de la franquicia retrocompatible, ya que se unirá a las entregas Battlefield 3, Battlefield: Bad Company y Battlefield: Bad Company 2 que ya estaban disponibles.

Battlefield 1943 apareció en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360 y se vendió exclusivamente en formato digital. Esto sumado a que solo contaba con el modo Conquista (multijugador), hizo que se viera como un título menor de la saga.


Contenido relacionado