Tekken 7 recibirá un DLC gratuito para celebrar su primer aniversario

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 recibirá un DLC gratuito para celebrar su primer aniversario

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Tekken 7 recibirá un DLC gratuito para celebrar su primer aniversario
 

Tekken 7, la más reciente iteración de la reconocida franquicia de lucha de Bandai Namco Entertainment, se encuentra en las cercanías de cumplir un año desde su lanzamiento en el mercado. La séptima entrega enumerada de la saga logró adjudicarse excelentes críticas durante sus primeros pasos en la disponibilidad y, en pos de celebrar su primer aniversario, la compañía otorgará diversos obsequios gratuitos a los jugadores.

De este modo, a través de un formato de DLC, la empresa ofrecerá contenido enfocado al ámbito estético mediante el regalo de múltiples trajes, los cuales estarán disponibles desde el 31 de mayo. Estos estarán divididos a lo largo de seis conjuntos distintos: el traje Story Mode, el traje Aura, el traje Femaly Hairstyle, el traje New Japan Pro-Wrestling, los trajes Kuma y Panda y el traje Metallic Item, cuyas implicaciones, si bien son únicamente visuales, son de agradable recibimiento.

Anunciada la fecha de salida de Noctis en Tekken 7

Tekken 7, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que lo estará la expansión resaltada en la fecha previamente estipulada.


Contenido relacionado