Enden’s Zero es el nuevo manga del creador de Fairy Tail

Comenzará a publicarse el próximo 27 de junio

Enden’s Zero es el nuevo manga del creador de Fairy Tail
 

Con el anime a las puertas de su final, Hiro Mashima ya piensa en el futuro. El creador de “Fairy Tail” lleva varias semanas acaparando la atención de los fans con lo que parece un nuevo surtido de sorpresas. A los últimos esfuerzos por el manga original ahora se ha sumado una secuela directa en la que ya está trabajando para su puesta en venta dentro de un mes, y otro proyecto secreto independiente de este universo del que todavía no se tienen detalles. Es, sin embargo, de la continuación de la que por el momento se conocían más cosas como imágenes o personajes, y de la que ahora se ha desvelado lo más importante.

En el nuevo número de la Shonen Magazine ahora se ha anunciado oficialmente que esta secuela llevará por el momento el nombre “Eden’s Zero”, y que mantendrá el estilo tan particular del dibujante. Tal y como apunta Yonkou Productions, esta publicación comenzará en el próximo 27 de junio, y llegará en cinco idiomas de forma simultánea; inglés, francés, chino, coreano, y tailandés.  Todavía no se conoce ningún detalle de la trama, aunque es probable que a lo largo de las próximas semanas salgan a la luz las primeras informaciones.

Junto a esta revelación hace varias semanas además Mashima permitió ver parte de su proceso de trabajo, mostrando el boceto de un personaje femenino nuevo. Esta chica, y el protagonista que aparece en la portada recientemente revelada, serán parte del nuevo grupo de personajes de esta secuela. ¿Continuará de manera directa los acontecimientos de “Fairy Tail”? Este sucesor de Natsu podría tener alguna relación importante con él, pero por lo pronto habrá que esperar.


Contenido relacionado