Movistar+ emitirá todas las series de Netflix gracias a un acuerdo inédito

Se irán desvelando más detalles muy pronto

Movistar+ emitirá todas las series de Netflix gracias a un acuerdo inédito
 

Hace unos meses informamos sobre la intención de Movistar+ en formalizar un acuerdo con Netflix para integrar los contenidos de la segunda plataforma en la primera. Ese acuerdo estaba en las primeras fases de negociación y no fue hasta ayer cuando se confirmó completamente: a partir de finales de este año, los suscriptores a Movistar+ podrán ver sin sobrecoste todas las series de Netflix. Esto no solo ocurrirá en España sino también en los países latinoamericanos donde Telefónica participa.

El anuncio se dio a conocer gracias a un vídeo compartido por Movistar+ en el que el CEO de la compañía, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, mantienen una conversación siendo mediatizada por “Las Chicas del Cable“. Reed Hastings, CEO de Netflix, porta una máscara de “La Casa de Papel” como guiño a otra de las series de la plataforma; “esto es solo el comienzo de una bonita amistad”, explica Álvarez-Pallete. Según se anuncia en el vídeo, no solo se verían las series originales de Netflix sino también el resto de contenidos de la plataforma de streaming.

Esto provocará que los contenidos accesibles mediante Movistar+ sean ingentes. Actualmente no sabemos si las series de Movistar+ se integrarán, por su parte, en Netflix.


Contenido relacionado