Warriors Orochi 4 mostrará gameplay a principios de junio

Koei Tecmo lucirá los puntos fuertes de su obra

warriors orochi 4
 

Warriors Orochi 4, la próxima entrega en la popular saga de Koei Tecmo, parece preparada para realizar grandes revelaciones en las próximas semanas. Si bien es cierto que ya contamos con información correspondiente a historia, personajes y plataformas, todavía no hemos recibido una sola muestra jugable de capítulo. Por suerte, parece ser que la situación actual no va a extenderse demasiado, y próximamente contaremos con las primeras muestras in-game.

Tal y como informan los compañeros de Gematsu, el día 9 de junio a las 21:00 JST (14:00 en España), Koei Tecmo dará pie a un directo que podrá seguirse mediante las plataformas de YouTubeNiconicoFresh!, y OpenRec.TV. El contenido que lucirá dicho evento será el siguiente:

  • Gameplay revelación en japonés de Warriors Orochi 4
  • Debut del último tráiler del juego
  • Debut de un nuevo personaje

Recordamos que con respecto al posible nuevo personaje, las posibilidades principales incluirían a uno de los dioses del Olimpo. El cuarto capítulo de la franquicia incluirá a Zeus como el gran antagonista de los héroes reunidos para la ocasión, y las referencias a la mitología griega serán una constante. Es por ello que desde un comienzo se estableció que seres como, por ejemplo, Atenea, podrían saltar a la acción formando parte del elenco disponible de personajes.

En último lugar os dejamos con un par de imágenes correspondientes a las ediciones Premium y Treasure de Warriors Orochi 4, las cuales estarán disponibles de forma exclusiva en Japón. Como es posible comprobar, estas incluirán aspectos que irán desde muestras de arte conceptual hasta incluso un calendario personalizado con los principales personajes de la saga.

Warriors Orochi 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Vaya, como siempre sólo para los japoneses estos japos de Tecmo Koei venden también aparte de los juegos originales dos packs especiales de estos juegos, en cambio para los europeos entre ellos para los españoles estos japos de Tecmo son con los que menos generosos son. Hombre basta ya, yo también pediré a los japos de Tecmo Koei esos packs para Europa incluyendo también por supuesto mi país España faltaría más vamos.

Los comentarios se han cerrado