Telltale Games confirma el lanzamiento del último The Walking Dead este año

Clementine pondrá punto y final a su historia en 2018

The Walking Dead: The Final Season Clementine
 

Hace prácticamente un año, Telltale Games sacudía el mundo de los videojuegos al anunciar de una tacada el lanzamiento en 2018 de The Wolf Among Us 2, Batman: The Enemy Within y The Walking Dead: The Final Season. Sabiendo que la nueva aventura del murciélago ya está en el mercado completa y que The Wolf Among Us 2 se retrasó -desgraciadamente- ayer hasta 2019, ¿qué sucederá con el punto y final de la historia de Clementine? Pues que sí verá la luz este año, tal y como estaba previsto.

Telltale Games celebra el sexto aniversario de The Walking Dead

Ayer, las notificaciones de la compañía en las redes sociales echaban humo tras el anuncio del retraso de la nueva historia de Bigby Wolf y sus fábulas. Mucha culpa de eso la tuvo The Walking Dead. Bastantes fueron los aficionados que escribieron preguntando a la desarrolladora si también debían de esperarse hasta el próximo año para conocer el broche de oro de la historia. Pero, Telltale estuvo muy cercana a la comunidad y contestaron a muchos de ellos para despejar las dudas:

En el día de ayer, ya os dejábamos caer que The Wolf Among Us 2 no estaría presente en el E3 por el tono de las palabras de la compañía y, aprovechamos este momento para confirmar nuestras sospechas. Pero The Walking Dead: The Final Season sí hará acto de presencia en la feria o “sus alrededores“. Lo que no nos queda claro si se refiere a esos mismos días o, a momentos anteriores o posteriores a la feria.

No obstante, es una gran noticia saber que durante las próximas semanas podremos conocer detalles sobre Clementine y el resto del grupo. En este episodio, la desarrolladora confirmó que veremos una Clem mucho más adulta, que actuará como líder y protagonizará una historia que nos ofrecerá mucha sangre, sudor y lágrimas. Así que, estamos impacientes por saber más información. Eso sí, conociendo el carácter episódico de los juegos de la compañía, es probable que nos vayamos hasta 2019 para conocer la historia completa.

La historia de Clem terminará en The Walking Dead: The Final Season


Contenido relacionado