Disney anuncia el reparto del live-action de Kim Possible

La película llegará directamente a Disney Channel en algún momento del próximo 2019

Disney anuncia el reparto del live-action de Kim Possible
 

La maquinaria de Disney sigue funcionando, y esta vez apunta directamente al pasado para traer de vuelta a uno de los personajes más populares de principios de los 2000. En su afán por llevar todo a la acción real, Bob Iger se ha fijado en Kim Possible para producir una película live-action que se prevé narrará una nueva historia con los personajes originales de la serie de animación. Esta adaptación está siendo escrita por Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la serie original, junto a Josh Cagan (“The DUFF”), y codirigida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, autores de algunos episodios de “MECH X-4”. Del anuncio original han pasado ya tres meses, y ahora llegan las primeras confirmaciones del casting.

Disney (vía Collider) ha revelado los actores que se encargarán de esta adaptación con fecha de estreno prevista para 2019. De entre todos los fichajes, pocos son conocidos, en un movimiento llamativo por parte de la compañía. ¿Quiénes son los afortunados? Sadie Stanley se meterá en la piel de la adolescente pelirroja, y estará acompañada por Sean Giambore como Ron Imparable, Todd Stashwick como Drakken, Taylor Ortega como Shego, Ciara Wilson como una nueva alumna llamada Athena, y Erika Tham como la rival Bonnie.

A todos estos fichajes en las últimas horas además se han incorporado Alyson Hannigan (‘Como conocí a vuestra madre) para interpretar a la madre de la protagonista, Ann Possible, y Connie Ray (‘The Big C’) para dar vida a la abuela Nana Possible. Todos ellos participarán en una historia de la que todavía no se tiene ninguna información, pero que probablemente seguirá la línea de las dos cintas de animación de la serie; “Kim Possible: Sí es para tanto” en 2005, y “Kim Possible: Problemas en el tiempo” en 2003. El regreso de la aguerrida adolescente se saltará la gran pantalla para aterrizar directamente en Disney Channel.


Contenido relacionado