Solaire de Astora de Dark Souls se deja ver en una nueva pieza

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Solaire de Astora de Dark Souls se deja ver en una nueva pieza

El próximo 1 de junio podréis realizar su reserva

Solaire de Astora de Dark Souls se deja ver en una nueva pieza
 

Una vez más, gracias a First 4 Figures tendremos la oportunidad de acceder a una nueva pieza basada en un personaje de videojuegos. Un icónico personaje de Dark Souls es representado de la forma más simpática posible, con un aspecto chibi que casará perfectamente por estética y tamaño con la anteriormente presentada pieza de Artorias. Oficialmente la pieza aún no ha sido presentada, y no lo hará hasta dentro de 3 días. El próximo 1 de junio, conoceremos todos los detalles de esta nueva y encantadora pieza que a buen seguro disfrutarán todos aquellos fans de la obra desarrollada por FromSoftware.

Lo que si se ha compartido, es un escueto teaser tráiler desde el canal oficial de YouTube, donde podemos ver de forma leve como lucirá el conocido personaje de Dark Souls. Si nos atenemos a los datos sobre la pieza de Artorias, es posible que la nueva representación estilo chibi de Solaire de Astora ronde los 100 euros de valor, y alcance los 20 centímetros de altura. Sin embargo, el próximo viernes saldremos de dudas, momento en el que los chicos de First 4 Figures compartirán todos los detalles de forma oficial.

Si sois amantes de este representativo personaje de la saga Dark Souls, os recordamos que existe otra pieza en escala 1//4 de Solaire de Astora, disponible en tres versiones diferentes. Sin embargo, llevan tiempo descatalogadas de la página oficial del estudio, obligando a los interesados a buscar en en otros negocios minoristas, o en el polémico mercado de segunda mano donde este tipo de piezas suelen alcanzar precios desorbitados y prohibitivos.


Contenido relacionado