Anunciado oficialmente LEGO DC Super-Villains

Mañana, día 30 de mayo, se lanzará el primer tráiler

Anunciado oficialmente LEGO DC Super-Villains
 

El universo de DC y la franquicia LEGO se unirán una vez más en LEGO DC Super-Villains. Hace prácticamente una semana os informábamos de que TT Games y Warner Bros. Games habían abierto una web que hacía clara referencia al rumoreado LEGO DC Villains. En ella se intuía que esta madrugada se liberaría el primer tráiler que descubriría el misterio que encierra o los primeros datos sobre el título.

Parece que las compañías no han aguantado más el secreto y ya han confirmado que el nuevo título de la saga se llamará LEGO DC Super-Villains (Supervillanos en español). A través de un pequeño teaser han descubierto esta entrega. Realmente no han compartido nada de información sobre la trama sobre la que girará el juego, pero siguen promocionando intensamente el caos que se avecinará con esta aventura, por lo que los jugadores pueden esperar realizar grandes travesuras con los bloques de LEGO.

Todavía no se han confirmado las plataformas para las que se lanzará LEGO DC Super-Villains ni, por supuesto, la fecha en la que aterrizará en el mercado. No obstante, mañana, día 30 de mayo, se liberará el primer tráiler del juego y en él seguro que encontramos muchas respuestas a las preguntas que nos surgen ahora.


Contenido relacionado