TT Games abre una web que puede hacer referencia a LEGO DC Villanos

Posible presentación oficial a las 05:00 a.m. del día 30

TT Games abre una web que puede hacer referencia a LEGO DC Villanos
 

Mucho antes de que se anunciara LEGO Los Increíbles, había rumores de la existencia del juego de la famosa familia de superhéroes y de uno que trataría sobre los conocidos villanos que pueblan el universo de DC. Como ya sabéis, LEGO Los Increíbles ya es una realidad y va a salir al mercado en unas semanas pero, ¿qué sucede con el que podríamos llamar LEGO DC Villanos? Parece que TT Games va a anunciar oficilamente el juego en unos días.

A través de su perfil en la red social de Twitter, la compañía ha compartido una página web titulada “Chaos is Coming“. Si entramos en el enlace podemos apreciar una cuenta atrás que, si nuestros cáculos no son erróneos, termina el próximo miércoles día 30 de mayo a las 05:00 a.m. hora española (es decir, en la madrugada del martes al miércoles). No podemos afirmar con total rotundidad que lo que vayan a desvelar sea el esperado LEGO DC Villanos (LEGO DC Villains en inglés), porque también podría tratarse de, por ejemplo, LEGO Escuadrón Suicida (LEGO Suicide Squad), ya que si escrutamos la imagen que han compartido en la citada red social y la que está de fondo en la web, podemos estar seguros de que al menos el Joker está involucrado en el asunto.

¿Por qué? En la imagen compartida por ellos podemos apreciar la que parece su silueta y un bote con pintura verde (como a él le gusta) con el que se ha realizado el graffiti. Por su parte, en la página podemos encontrar la frase “Es bueno ser malo“, escritos con su característica risa (HA HA HA!) en varios lugares y, además, en el suelo encontramos tirada una dentadura postiza de risa, como las que a este característico villano le gusta usar en sus macabras bromas.

Por último, la página de Facebook italiana de LEGO Batman ha publicado las siguientes instantáneas:


Contenido relacionado