Finaliza el duelo y nace el sueño de Brasil en Super Campeones 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Finaliza el duelo y nace el sueño de Brasil en Super Campeones 2018

Publicado:
0

Oliver, Benji y Tom se dejaron el alma en el campo durante la última semana de Super Campeones 2018, y en esta finalmente descubrimos el desenlace de su cara a cara. No obstante, lo más relevante no lo encontraremos solo aquí, sino también en las noticias que llegan en forma de combinado especial así como el sueño de poder visitar la tierra del fútbol: Brasil.

oliver 1 2

Como era de prever, con el partido casi finalizado y el marcador cuesta arriba, Tom y Oliver se encargan de poner el balón en juego para New Team. Una vez más logran superar a sus distintos rivales, los cuales centrándose en ellos permiten que el resto de miembros del equipo puedan fluir también con el balón de forma mucho más sencilla. Sin embargo, Benji no tiene la más mínima intención de soltar la victoria, y en una de las primeras internadas de ambos jugadores de campo, el portero logra atajar el balón ante su perpleja mirada.

oliver 2 1

El San Francis tampoco ha dicho su última palabra en el partido, pero cuando parecía que ya iban a contar con un gol que cerraría por completo el duelo, Tom Baker logra salvar el balón de forma espectacular. Posteriormente, junto a Oliver montan un gran contraataque que resulta imposible de detener por los miembros de San Francis. En última instancia, ambos jugadores se enfrentan a Benji como último obstáculo a superar, y pese a que este parecía haberles tomado la medida, una secuencia de paredes de cabeza acaba permitiendo que Oliver remate a puerta vacía para situar, nuevamente, el empate en el marcador.

oliver 3 2

Entramos en los últimos segundos finales con los dos equipos disputando todo y cada uno de los balones. A pesar de ello, será el New Team quien por mediación de Tom y Oliver contará con la última gran oportunidad de decantar el enfrentameinto. Como no podía ser de otra manera, el intento definitivo de gol vendrá tras un duelo en el aire con Benji, y aunque Oliver consigue superar al portero del San Francis, el balón no acaba por entrar a puerta, golpeando en el travesaño y escuchándose a continuación el pitido que marca el final de este reñido duelo. Resultado de 2 a 2 en un partido que guardarán mucho tiempo en sus recuerdos.

oliver 4 1

El fin del enfrentamiento entre New Team y San Francis no es más que el comienzo de algo totalmente nuevo. Con las rivalidades convertidas en amistades, Bruce informa al resto de sus compañeros que la edición de la competición nacional de este año poco tendrá a haber con las anteriores. En esta ocasión, se elegirá un combinado especial para el New Team en el que se incorporarán los mejores jugadores que conforman la prefectura. De esta manera, el torneo nacional reunirá a los más destacados equipos del país surgidos de la fusión de distintos conjuntos locales.

oliver 5 1

Por otra parte, en un pequeño flashback descubrimos que los problemas de Roberto al conocer la imposibilidad de seguir jugando al fútbol fueron mucho más graves de lo que parecía. Aunque a día de hoy parece haber encontrado la serenidad, en su momento llegó a intentar suicidarse lanzándose a la mar. Por suerte, el padre de Oliver se encontraba cerca en ese momento, el cual no dudó un solo segundo en saltar al agua para rescatar a la exestrella brasileña. Desde ese entonces, Roberto consiguió retomar el rumbo de su vida, quedando por siempre en deuda con el Capitán.

oliver 6 1

Las noticias sobre la condición de Roberto, un completo secreto para Oliver y el resto del New Team, salen a la luz gracias a Benji. Este último recibe en su domicilio una revista japonesa de fútbol internacional en la que se anuncia oficialmente el retiro de Roberto a raíz de su lesión ocular. Pese a observar la verdad con sus propios ojos, los jóvenes jugadores no pueden acabar de creerlo, motivo por el que se dirigen a casa de Oliver para preguntar de forma directa al propio Roberto acerca de la veracidad de estas noticias.

oliver 7 1

Momentos antes de que Oliver, Benji y el resto llegue a su casa, Roberto se encuentra discutiendo con los padres del mismo Oliver la posibilidad de llevarse a la promesa japonesa a Brasil, tierra del fútbol. No obstante, es justo en el momento en el que Roberto transmite su deseo por ello que Oliver entra en la sala en la que se encuentran reunidos. Pese a lo repentino de la proposición, el amor por el fútbol de Oliver no tarda en volver a relucir, y con poca duda decide aceptar la propuesta de Roberto. De esta manera, nace el deseo de entrenar y formarse en la cuna del fútbol.

oliver 8 1

En los últimos instantes del encuentro observamos cómo se lleva a cabo el proceso de selección para el combinado nacional de New Team. Sin demasiada sorpresa, Oliver, Benji, Tom y el cuarteto de San Francis logran hacerse con un hueco en el equipo. Además, a estos se les sumarán Bruce y otros que poco a poco han ido haciéndose un hueco entre las caras más conocidas de Super Campeones 2018. Veremos qué nos depara la próxima semana, pero el New Team ya está preparado para el gran desafío que les espera.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0