Ingrid García Jonsson se une a Instinto, la nueva serie de Movistar+

La sere va completando su reparto

Ingrid García Jonsson se une a Instinto, la nueva serie de Movistar+
 

“Instinto” es una de las apuestas más llamativas que está preparando Movistar+ en cuanto a ficción televisiva se refiere: uniéndose a Bambú Producciones y contando con Mario Casas como protagonista en su vuelta a la pequeña pantalla, este “thriller erótico” va completando poco a poco su reparto. Si hace escasos días conocimos que Oscar Casas, el hermano de Mario, iba a tener un papel en la serie, hoy se une al reparto Ingrid García Jonsson, una actriz con un recorrido de calidad en la cinematografía española.

Es una noticia que se ha conocido en una de las últimas entregas de “La Resistencia“, programa de #0 (también de Movistar+). La actriz ha protagonizado películas como “Hermosa juventud” o “Sweet Home”, “Toro” o “Zona Hostil” y series del calibre de “Apaches”. En todos los productos se ha elogiado la capacidad interpretativa de Ingrid (estando nominada en una ocasión a Mejor actriz revelación), por lo que se espera mucho de ella en “Instinto”.

Como es habitual en este tipo de anuncios, de momento no conocemos a qué personaje dará vida la actriz, pero es de esperar que con este carrusel de noticias muy pronto conozcamos más en profundidad uno de los proyectos más esperados en Movistar+.


Contenido relacionado