Instinto, la serie de Movistar+, ficha al hermano de Mario Casas

Se estrenaría en 2019

Instinto, la serie de Movistar+, ficha al hermano de Mario Casas
 

Mario Casas es el principal protagonista de “Instinto”, el nuevo thriller erótico de Movistar+ que está en preparación actualmente y que fue presentado oficialmente a los medios de comunicación hace unas semanas. Pero el actor se encontrará en el reparto a un intérprete muy conocido por él: hablamos de Oscar Casas, su hermano, que acaba de fichar por el proyecto para un papel que aún no ha transcendido, aunque no sería raro que interpretara, por su parecido físico, al hermano de Marco Mur, el persona interpretado por Mario Casas.

Esta es la segunda incorporación confirmada puesto que salvo el nombre de estos dos hermanos, no sabemos qué otros actores y actrices participarán en una serie en el que “la ambición y el sexo son armas que se moverán alrededor de Marco Mur, un hombre atractivo a todos los niveles”. Una ficción que podría tener como referente a películas como “Instinto Básico“, “El Último Tango en París” o la reciente “50 Sombras de Grey” y que viene a llenar un hueco que la ficción española no ha rellenado de momento.

Es de esperar que esta ficción producida por Bambú Producciones para Movistar+ no esté lista hasta el próximo año, aunque con el paso de los meses iremos conociendo nuevos detalles para ir abriendo el apetito. Sobre la que si hay noticias es “El Día de Mañana”, que ya tiene fecha de estreno.


Contenido relacionado