Se confirma la fecha de salida de Mega Man 11 para todas las plataformas

Concertadamente el próximo 2 de octubre

Mega Man 11
 

El pequeño robot azul dará el salto a las consolas de actual generación el próximo 2 de octubre, así lo ha anunciado Capcom hoy mismo a través de sus redes. Mega Man 11 volverá a recrear los enfrentamientos entre Mega Man y los Robot Masters del Dr. Wily, pero con algunas novedades jugables nunca vistas antes en la franquicia.

La vuelta del clásico juego de acción y plataformas de la era de los 16 bits ofrecerá una apariencia renovada, un control readaptado y una vuelta de tuerca que harán de la nueva aventura de Mega Man todo un desafío único entre los plataformas. Salta, deslízate, dispara y más a través de fases únicas donde tendremos que enfrentarnos a los nuevos secuaces del Dr. Wily y absorber sus poderes para avanzar en la aventura.

A continuación, os mostramos el nuevo tráiler que ha subido Capcom con niveles inéditos hasta ahora:

En el vídeo se puede apreciar el renovado estilo visual, el paso de una acción más directa que antaño y el nuevo sistema Double Gear que aumenta la velocidad y potencia de Mega Man para dar un nuevo toque de satisfacción a la jugabilidad de la serie. Recordad que Mega Man 11 fue anunciado durante la celebración del 30 aniversario de la franquicia y que contará con gran parte del equipo original que muchos jugadores aman.

Los seguidores de la saga también pueden disfrutar de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 con las 10 entregas originales ya jugables en la todas las plataforma. Además, todos los juegos de la serie X, mucho más madura y futurista, estarán disponibles en Mega Man X Legacy Collection 1 + 2, que llegará este 24 de julio de 2018 a PlayStation 4, Xbox OneNintendo SwitchPC. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de reencontraros con el clásico héroe azul y volver patear el trasero a Dr. Wily y sus creaciones?


Contenido relacionado