Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio
 

PlayStation ha confirmado cuales serán los títulos que llegarán oficialmente a PlayStation Plus de forma gratuita este próximo mes de junio. XCOM 2 y Trials Fusion encabezan el listado de títulos disponibles en PlayStation 4. Por otro lado Ghost Recon Future Soldier y Zombie Driver HD Complete Edition serán los que lleguen a PlayStation 3, mientras que Squares y Atomic Ninjas harán lo propio en PlayStation Vita.

De esta forma a partir del próximo martes 5 de junio estos serán el total de juegos que los usuarios suscritos al servicio podrán encontrar para su descarga:

A su vez ese mismo día los títulos del pasado mes dejarán de estar disponibles, pudiendo realizar todavía la descarga para todos aquellos que quieran adquirirlos:

XCOM 2

XCOM 2 combina inteligentes elementos de estrategia en tiempo real, una mecánica de juego con algunos rasgos de RPG y gestión de recursos para ofrecerte el juego ideal con el que disfrutar de una buena sesión.

Trials Fusion

Trials Fusion es calcular cada salto, distribuir el peso adecuadamente y no perder de vista el resto de la pista. Puedes jugar solo, en el multijugador online y también retar a tus amigos e incluso crear tus propios circuitos con el editor incorporado para dar vida a las ideas más locas que se te ocurran.


Contenido relacionado