Team Sonic Racing anuncia su llegada para el próximo invierno junto a su primer tráiler

Se pondrá a la venta durante el próximo inverno

Team Sonic Racing anuncia su llegada para el próximo invierno junto a su primer tráiler
 

Team Sonic Racing ya es una realidad tal y como se ha confirmado a través de canal de Youtube de Sonic the Hedfehog junto a su primer tráiler y una fecha sin confirmar para el próximo invierno. Esto confirma las filtraciones aparecidas en Walmart durante el día de hoy donde incluso se habían revelado imágenes y hasta la caratula del juego en Nintendo Switch.

No será por tanto la única plataforma la de Nintendo en la que se pueda disfrutar de esta nueva aventura de carreras del famoso erizo y sus amigos pues tal y como podemos ver en la cinemática el juego estará también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos y te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras multijugador. Corred juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de personaje y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu estilo y cambiar el curso de la competición.

  • Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.
  • Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.
  • Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.
  • Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!
  • Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.
  • Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

Contenido relacionado