Walmart filtra Team Sonic Racing con sus primeras imágenes

team sonic racing
 

Mañana de grandes noticias la del 30 de mayo, y por si la sobredosis Pokémon no hubiera sido suficiente, es ahora Sonic quien le toma el relevo. Walmart, la misma cadena que en su momento fuera protagonista por una supuesta filtración masiva de videojuegos por llegar, ha realizado una exposición al completo de Team Sonic Racing, el nuevo lanzamiento de carreras protagonizado por el erizo azul y sus amigos. Tal ha sido la extensión de la filtración que contamos incluso con toda una variedad de imágenes sobre el juego, incluyendo su portada para Nintendo Switch:

Dada la extensión de la filtración, y pese a que por el momento no ha habido confirmación oficial sobre ello, parece seguro apostar porque los datos e imágenes compartidos por Walmart sean toda una realidad. Actualmente el lanzamiento parece solo dirigido a Nintendo Switch, aunque no debería descartarse en absoluto que la presentación del título viniera acompañada por su presencia en PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de su debut, por ahora, es completamente desconocida, pues únicamente contamos con el típico 31 de diciembre de 2018 que se utiliza para no dejar el apartado desprovisto de información.

Los detalles sobre Team Sonic Racing, el cual nos invitará a disputar carreras como un equipo, son los siguientes:

  • Modos multijugador y cooperativo: Hasta 12 jugadores por carrera, contando incluso con cuatro a pantalla partida. Varios modos offline y en línea incluyendo Grand Prix, Exhibición, Contrarreloj y Aventura.
  • Gana como un equipo: Utiliza distintos movimientos para asistir a tus compañeros, ataca a tus enemigos y desata la técnica definitiva de equipo.
  • Personalización de vehículos: Modifica el aspecto de tu vehículo así como el rendimiento de este en pista.
  • Objetos: Un total de 14 objetos espectaculares para atacar y defenderse mediante los que superar a tus rivales y ganar la carrera.
  • Modo Aventura: Una experiencia única gracias a la que los jugadores tendrán una primera toma de contacto con diversas características de Team Sonic Racing y sus personajes.
  • Personajes y clases: Team Sonic Racing contará con 15 personajes pertenecientes al mundo de Sonic que se dividirán en las clases de velocidad, técnica y poder.

Veremos, pues, cuánto tardan en oficializar la filtración llevada a cabo por Walmart, pero dada la cantidad de detalles ya compartidos es posible que esta no tarde demasiado en realizarse.


Contenido relacionado