Cupido es el mejor estreno en la historia de PlayZ, la plataforma de RTVE

La serie se lanzó el 17 de mayo

Cupido es el mejor estreno en la historia de PlayZ, la plataforma de RTVE
 

El pasado 17 de mayo llegaba a PlayZ, la plataforma online de RTVE, una nueva serie sin hacer mucho ruido como ha ocurrido con otros proyectos vinculados a esta marca. Hablamos de “Cupido”, una ficción fantástica de corte juvenil que, rodeada de nuevas caras como Mario Plágaro y Michelle Calvó y creada por Frank Ariza, especialista en este tipo de series al encargarse de “Dreamland” y “Pérdoname, Señor“. Hoy, RTVE ha compartido un dato importante: “Cupido” es el mejor estreno de la plataforma.

Esto se debe a que desde su estreno, la serie ha acumulado más de 300.000 visitas en PlayZ y en sus canales de Youtube y Facebook. Así pues, supera al que hasta hora tenía este título, “Mambo”, creada por David Sainz, una de las caras más reconocidas de la webserie “Malviviendo”.

También se ha compartido otra cifra importante: desde que se abriera la plataforma online de RTVE, se rozan los 20 millones de visualizaciones en todos sus contenidos, una cifra muy elevada que permite a la marca seguir creciendo con nuevos proyectos como “Wake up”, “Bajo la Red” y un spin-off de “El Caso. Crónica de Sucesos”.


Contenido relacionado