SoulCalibur VI anuncia el regreso de Maxi a través de un tráiler

El juego podría estrenarse en septiembre de este año

SoulCalibur VI anuncia el regreso de Maxi a través de un tráiler
 

La nueva entrega de la veterana saga de lucha con armas medievales (y no tan mdievales) Soul Calibur, presenta hoy a un nuevo integrante de la plantilla que poco a poco se va llenando de caras conocidas. Maxi, uno de los clásicos conocido como El Dandy de los mares, volverá a luchar contra la espada maldita con sus letales nunchakus. Para la ocasión, y como ya viene siendo habitual, nos muestran un vídeo con el personaje en plena acción haciendo gala de sus mejores movimientos. Maxi se suma así a otros nombres como Nightmare, Kilik, Xianghua, Mitsurugi o Sophitia.

Soul Calibur VI podría lanzarse en septiembre de este año

Junto los viejos conocidos, Bandai Namco ha confirmado algunas caras nuevas, de las que por el momento solo hemos conocido a Groh, un oscuro combatiente que hace gala de misteriosos poderes. Respecto a las novedades frente a entregas pasadas no tenemos ningún detalle, ni de los modos de juego que ofrecerá este producto que intentará mejorar el sabor de boca de la última entrega numerada que fue ciertamente criticada por la escasez de contenidos.

SoulCalibur VI fue anunciado durante la pasada edición de los Game Awards, y como decimos, los últimos rumores lo sitúan con un lanzamiento en septiembre de este 2018. Cabe señalar que este título no se saltará la inminente celebración del E3 en Los Angeles, por lo que seguro que tenemos nueva información del título del que apenas tenemos datos más allá de nombres confirmados y vídeos jugables de cada uno.


Contenido relacionado