Uma Thurman protagonizará la nueva serie sobrenatural de Netflix

La plataforma cierra un nuevo fichaje estelar para su prometedor drama de terror

Uma Thurman protagonizará la nueva serie sobrenatural de Netflix
 

Tras varios años alejada de los focos, ahora parece no despegarse de ellos. Uma Thurman estuvo en boca de todos hace varias semanas cuando el director Quentin Tarantino parecía quedar expuesto ante el movimiento #MeToo. Sin embargo, la estrella conocida por cintas como “Kill Bill” o “Pulp Fiction” no está interesada en la polémica, sino en volver a recuperar la presencia de antaño. La lista de proyectos en los que ya anda metida es larga, y Netflix parece haber aprovechado la situación para hacerse con sus servicios de cara a una de las series más llamativas de la plataforma para el próximo año.

El pasado mes de enero la compañía anunció su nuevo drama sobrenatural llamado “Chambers”, y tras varios meses de silencio, ahora vuelve a sacarlo a la luz con el fichaje estelar de Thurman. La actriz se pondrá bajo las órdenes de Leah Rachel y Akela Cooper (“Luke Cage”), para participar en esta peculiar historia. La película narra el trauma de una joven que sobrevive a un ataque al corazón, y posteriormente se obsesiona con su donante, adquiriendo alguna de sus características. La estrella encajará en ese esquema como Nancy, “la madre del donante de corazón que forja una relación  con la joven receptora sólo para descubrir que su hija puede no estar tan muerta como pensaba”.

Con este proyecto Thurman consolida un calendario de trabajo en el que hay proyectos tan destacados como la polémica “The House That Jack Buil”, de Lars Von Trier, el thirller de terror “Down Dark Hall”, del español Rodrigo Cortés, y “The War with Grandpa”, cinta en la que acompañará a Robert De Niro. Por el momento “Chambers” no tiene una fecha de estreno anunciada, aunque no hay duda de que la actriz formará parte del nuevo plantel de estrellas de Netflix para el próximo 2019.

SINOPSIS

“Una joven sobreviviente de un ataque cardíaco es consumida por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte súbita de su donante, más comienza a asumir las características de la persona fallecida, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.”


Contenido relacionado