Pokémon Quest ya ha sido descargado más de un millón de veces

Próximamente llegará a Android e iOS

pokémon quest
 

Nintendo sorprendía unos días atrás con el anuncio de tres lanzamientos sobre la franquicia Pokémon para Nintendo Switch. Uno de estos era Pokémon Quest, una obra en calidad free to play que pese a su sencillez, contaba con todos los ingredientes para convertirse en un producto de lo más adictivo. Aparentemente así ha sido en sus primeros compases, pues el título ya muestra el orgullo de haber sido descargado en más de un millón de ocasiones por los jugadores de la consola híbrida (vía Comicbook).

Para aquellos que desconozcan Pokémon Quest, se trata de una aventura situada en Isla Rodacubo. Esta ubicación verá nacer nuestra propia base Pokémon, mediante la cual podremos ir aumentando la cantidad de criaturas a nuestra disposición. Posteriormente podremos llevar hasta tres de estas en pequeñas expediciones que finalizarán con un enfrentamiento ante un Pokémon mucho más poderoso que todos los de la zona. Si queréis echar un vistazo, a continuación encontraréis 20 minutos de gameplay:

Comparten 20 minutos de gameplay de Pokémon Quest

Pokémon Quest será sin lugar a dudas un lanzamiento al que seguir activamente la pista, pues además de en Nintendo Switch podremos encontrarlo a partir de este mismo mes (fecha por especificar) en sistemas Android e iOS, dando más sentido al modelo de microtransacciones sobre el cual se basa su plan de negocios.


Contenido relacionado