Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se podrían haber filtrado los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2

El título llegará al mercado el 26 de octubre

Red Dead Redemption 2
 

Uno de los títulos más esperados en este 2018 es el juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, el cual llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre. Son muchos los usuarios que van a reservar esta esperada tercera entrega de la saga y parece que gracias a una filtración podríamos conocer ya los incentivos de reserva del juego.

En el foro Resetera se ha publicado una imagen de la tienda de Xbox en la que se puede ver claramente las diferentes recompensas que obtendríamos al reservar Red Dead Redemption 2. El Caballo de guerra, el kit de supervivencia Outlaw, dinero para usar en el modo historia de Red Dead Redemption 2 y un bonus de 500.000 dólares para gastar en GTA V Online. Además se informa de que quién reserve el juego antes del 31 de julio obtendría también un mapa del tesoro exclusivo para la campaña.

Red Dead Redemption 2

La información ha sido retirada de la tienda de Xbox, una razón más que nos invita a tomar esto como un simple rumor. Por el momento Rockstar Games no ha hecho ninguna declaración al respecto por lo que se espera que conozcamos esta información de forma oficial durante el próximo E3 2018. ¿Qué os parecen a vosotros estos supuestos incentivos de reserva?


Contenido relacionado