Disney está por todas partes en el nuevo tráiler de Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet

Disney está por todas partes en el nuevo tráiler de Ralph rompe Internet

Las referencias inundan la pantalla en apenas dos minutos nuevos de la esperada secuela

Disney está por todas partes en el nuevo tráiler de Ralph rompe Internet
 

Referencias, referencias y más referencias. Si en la primera entrega los aficionados a la época dorada del videojuego disfrutaron de algunos cameos muy mágicos, en esta ocasión Disney amplía el foco de mira apuntando directamente hacia la red. “Ralph rompe Internet” llega con una nueva aventura igual de alocada que en la cinta original, pero opta por buscar guiños más masivos. En esta ocasión la historia se trasladará 6 años al futuro para mostrar los peligros de las conexiones online mientras presenta otra decena de guiños y referencias. Sí, Rich Moore y Phil Johnston  volverán a emplear la misma fórmula que tan buenos resultados dio el pasado 2014, y la llevarán hasta sus límites haciendo metarreferencias, y aprovechando para tener grandes concesiones con el público.

Tras ver una imagen con todas las Princesas Disney reunidas, ahora la compañía ha estrenado el segundo tráiler oficial de la secuela en el que podemos ver entre otras cosas esta esperada escena de manera ampliada. Aunque los fans protestaron por la ausencia inicial de Mulán, esa aguerrida soldado sí estará junto al resto de sus compañeras, y otras decena de referencias a Google, Amazon, y las redes sociales. Todos estárán representados de manera cómica el próximo 5 de diciembre.

SINOPSIS

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”


Contenido relacionado