Don Johnson se pasea en las primeras imágenes del rodaje de Watchmen

Watchmen

En preproducción

Don Johnson se pasea en las primeras imágenes del rodaje de Watchmen

Don Johnson se deja ver con un peculiar traje que respalda las teorías sobre la ambientación de la serie

Don Johnson se pasea en las primeras imágenes del rodaje de Watchmen
 

Ni un reboot, ni un remake, ni una readaptación del material original. Damon Lindelof quiere crear una criatura extraña, con personalidad propia que pueda convivir dentro de un mismo universo sin recurrir a elementos ya conocidos. Moore tenía claro que su obra había sido creada unicamente para el papel, y todo lo que saliera de ahí no transmitiría lo mismo. Quizás esa es la razón por la que el showrunner de la nueva Watchmen planteará una historia alejada de los personajes populares, con un reparto que por el momento no ha dejado a nadie indiferente. La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno, aunque la promesa de una llegada en 2019 aprieta en el calendario de HBO y el rodaje ya ha comenzado a dejar alguna que otra sorpresa.

Con el reciente anuncio del elenco que protagonizará la nueva producción, ahora llegan las primeras imágenes de las grabaciones. Hollywood Pipeline se hace eco de unas fotografías en las que se puede ver a Don Johnson ataviado con un traje de oficial de policía, en el universo alternativo de la ciudad de Tulsa. Los rumores apuntaban a que la historia podría estar ambientada en la década de los 70 -concretamente en la conocida huelga general de 1977-, y la estética de las imágenes parecen apuntar en esa dirección.

“Watchmen” cuenta en su reparto con Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”) quien encabezará un elenco compuesto por Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love” My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”). Por el momento no se ha hecho pública ninguna sinopsis ni póster oficial, por lo que solo se puede especular sobre las informaciones recogidas hasta ahora.


Contenido relacionado