My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice muestra las primeras imágenes de Toga y Dabi

Dos villanos de muchos cuidado

My Hero One's Justice
 

Unos días atrás se confirmó que Himiko Toga y Dabi serían personajes jugables en My Hero One’s Justice, la obra de Bandai Namco basada en el fenómeno mundial “My Hero Academia”. Sin embargo, por aquel entonces no se contaba con imagen alguna de estos dos in-game, una situación que ha cambiado en las últimas horas. De esta forma, la misma Bandai Namco (vía Siliconera) ha distribuido las primeras imágenes oficiales sobre los mencionados Dabi y Toga en acción:

Ambos personajes, como es lógico, reflejarán las habilidades del manga y anime. Así pues, Dabi será capaz de utilizar sus particulares llamas para inflingir daño a sus oponentes desde la distancia. Pero esto no es todo, pues también podrá disponerlas estratégicamente a modo de trampa con el objetivo de controlar el avance del enemigo. Toga, por su parte, será especialmente hábil en el uso de cuchillos como su principal herramienta ofensiva. Dado que su habilidad especial todavía no ha sido revelada en el anime, solo mencionaremos para los lectores del manga que en efectivo podrá hacer uso de ella.

My Hero One’s Justice estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación compartimos el artículo en el cual detallamos los aspectos de rendimiento en las consolas de Nintendo y Sony (se espera que los de esta última se apliquen también al resto).

My Hero One’s Justice detalla su rendimiento en PS4 y Nintendo Switch


Contenido relacionado