PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

PES 2019 contará con la licencia oficial del Schalke 04

Hace unos días se confirmó que la franquicia había perdido la oficialidad del Borussia Dortmund

PES 2019
 

En estos últimos días estamos recibiendo bastantes noticias sobre las licencias con las que contará la próxima entrega deportiva de Konami, PES 2019. Hoy, días después de que se confirmase que habían perdido la oficialidad del Borussia Dortmund, la cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado una nueva licencia de un equipo alemán, el Schalke 04.

PES 2019

El Brand Director de Konami en Europa, Jonas Lygaard, ya había dado una pista con un tweet en el que declaraba, “Este color es mucho mejor”, acompañando esa frase con un fondo azul, pero ahora esta licencia ya ha sido oficialmente confirmada. Uno de los grandes problemas que ciertos jugadores ven en la franquicia PES es la falta de licencias, por lo que este tipo de noticias son muy importantes tanto para la comunidad como para el propio juego.

Recordemos por otro lado que hace unos días pudimos saber que el modo myClub contará este año con cartas de jugadores, esperemos seguir conociendo noticias de PES 2019 durante estas próximas semanas.


Contenido relacionado