PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El myClub de PES 2019 sustituirá las spin balls por cartas de jugadores

El título deportivo sigue presentado sus mejoras de cara a la próxima entrega

PES 2019
 

Konami continúa apostando muy fuerte con su próxima gran entrega deportiva, PES 2019, y si hace unos días se confirmaron siete  nuevas licencias, recientemente han confirmado en Twitter que las spin balls desaparecerán del myClub y serán sustituidas por cartas de jugadores al estilo de Ultimate Team de FIFA.

Estas cartas irán de la mano del añadido de jugadores de alto rendimiento, los cuales según su último partido verán aumentadas sus características durante un tiempo limitado. Además se sacarán mejoras de ciertos jugadores como por ejemplo los jugadores de la semana o las leyendas. Con este cambio se modifica por completa la forma de los jugadores de construir las plantillas y por el momento parece que la comunidad de PES se ha mostrado feliz con ello.

Veremos cuando Konami nos enseña más a fondo todos los cambios que se vienen al myClub de PES 2019, sin duda uno de los modos de juego más importantes en los títulos deportivos en estos últimos años. Por el momento da la impresión de que las mejoras van por el buen camino pero habrá que estar atento a los próximos movimientos de la desarrolladora. ¿Qué os parece a vosotros la inclusión de cartas en el modo, qué os gustaría que se añadiese en el myClub de PES 2019?


Contenido relacionado