Konami continúa apostando muy fuerte con su próxima gran entrega deportiva, PES 2019, y si hace unos días se confirmaron siete nuevas licencias, recientemente han confirmado en Twitter que las spin balls desaparecerán del myClub y serán sustituidas por cartas de jugadores al estilo de Ultimate Team de FIFA.
Estas cartas irán de la mano del añadido de jugadores de alto rendimiento, los cuales según su último partido verán aumentadas sus características durante un tiempo limitado. Además se sacarán mejoras de ciertos jugadores como por ejemplo los jugadores de la semana o las leyendas. Con este cambio se modifica por completa la forma de los jugadores de construir las plantillas y por el momento parece que la comunidad de PES se ha mostrado feliz con ello.
#myClub is getting a make-over. Big time.#PES2019 will introduce a new player card design system, changing the way players build their squads. Fans can also look forward to finding High Performance Players, including Legend Players and Players of the Week! pic.twitter.com/bSpuGx41vr
— eFootball PES (@officialpes) June 1, 2018
Veremos cuando Konami nos enseña más a fondo todos los cambios que se vienen al myClub de PES 2019, sin duda uno de los modos de juego más importantes en los títulos deportivos en estos últimos años. Por el momento da la impresión de que las mejoras van por el buen camino pero habrá que estar atento a los próximos movimientos de la desarrolladora. ¿Qué os parece a vosotros la inclusión de cartas en el modo, qué os gustaría que se añadiese en el myClub de PES 2019?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas